Z… de “Zeta”

Estándar

Quería hacer algo muy muy bueno, cambiar la última letra del abecedario por otra… pero como no me pude comunicar con la Real Academia Española, bueno… escribo con “Z”.

Zeta…

Cuando me entere del grupo Dinamicas Creativas sentí que había dado con un lugarcito en el cual me sentiría muuuy bien, y no me equivoque.

La buena onda y el entusiasmo de todos fue lo que me llevo a decir un día: -¡Yo quiero!

Tenía que empezar por hacerme un blog (que no fue nada fácil) la divina de Magalí me daba instrucciones por el chat del face y yo le ponía a todo ok, ok, ok… Bellaaa, si supiera que en realidad no cazaba una!!!

Pero lo logre… cómo?? No lo sé, pero al fin cree el blog y estaba feliz!

Ahora era el momento de comenzar el abecedario…

Cada palabra significo algo especial, algo del momento, algo del recuerdo…

Creo que si vuelvo a empezar cada letra tendría un nuevo significado, pues con cada letra se me ocurrían millones de cosas, algunas en el momento, otros con los días… Y ni hablar de cuando con mis amigas nos poníamos a divagar con cada letra y una supuesta palabra para cada una.

Gracias, gracias, gracias a los que leyeron cada entrada, a los que me preguntaron y me entusiasmaron, a los que se coparon para escribir y a los que no tienen ni idea también gracias!!!

Cada día es un desafío, una posibilidad, un lindo comenzar!!!

735091_10151437277771779_596250466_n

Los abrazo fuerte!!!

Bonita vida!

Lau.

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “Z”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

»

  1. Bravo amiga, llegaste al día “Z”, qué lindo!!!
    Y ahora qué, no es que te quiera meter presión pero…, yo quiero seguir leyéndote, pero bueno, eso será en mañana, ahora a festejar, a festejarte por este ¿final? Veremos…
    Lau, te mando un abrazo enorme, enorme y nos seguiremos leyendo!
    Un abrazo y buenos rumbos!!! 🙂

    • Muuuuuuchaaaas Gracias Juan!!! Sos un groso y vos formas parte de este gran desafió!!! Es el final del abecedario pero no de seguir seguir y seguir escribiendo así que nos seguiremos leyendo!!! 🙂
      Beso enormee y bonita vida!!!

Responder

