W… de “Woowww!!!”

Estándar

Woooww!!! Ya voy por la “W”… quien iba  a decir que iba  a llegar!!! Increíble pero real… y aunque me da un poco de nostalgia saber que se me termina el abecedario me desafío a escribir el veo veo el próximo 15…

Pasaron tantos recuerdos en cada una de las letras… me desafié a mí misma y a la creatividad que necesitaba salir.

Con cada letra se me ocurrían miles de cosas, con algunas nada… pero sin embargo creo que volvería a empezar por la “A” y cada letra tendría un nuevo significado, porque el momento es otro, porque las ganas son otras, porque los recuerdos avanzan, porque las palabras fluyen…

Cada día una letra… cada día un intento… por ahí no surgía nada pero no desesperaba, solo descansaba para que al salir el sol todo salga mejor.

313

Ahora los desafío a ustedes, hagan algo que nunca hicieron, anímense a vivir lo que sienten… déjate llevar!!!

Bonita vida!

Lau.

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “W”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

»

  1. Grande Lau! Te falta re poquito!!!
    Qué bueno que te sumes al Veo Veo. Vos en qué linea estás, ¿mapas o taza de té? Aguanten los mapas, jajaja 🙂
    Y sí, “de vez en cuando hay que hacer algo que nos asuste”!!!
    Te mando un abrazo enorme amiga y vamos que falta poquitito!!!

Responder

