Q… de “Queensland”

Estándar

Yo:-¿A dónde te vas?

Él:-Me voy a Australia…

Yo:-¿Me llevas?

Él:-No no. ¡Laura se queda con corazón cebra!

Yo:-¿Corazón cebra?

Él:-Si si, mira Laura, mira… Un corazón cebra!!!

IMG_20130703_132511

Hoy un pacientito mío se va de viaje y lo más lindo es verlo ir con una gran sonrisa, lleno de recursos que fue adquiriendo con mucho esfuerzo y con la madurez para afrontar cada desafío que queda por delante.

Esta es la respuesta a las tantas veces que me pregunte para qué estoy donde estoy… Para ser un eslabón en la vida de algunas personas, para sembrar una semilla que quizás en el momento no veamos los frutos pero con el tiempo se ve el crecimiento…

Hoy me quedo con el corazón cebra (con muchísimos recuerdos más y con un valioso aprendizaje, porque sin duda me dio mucho más de lo que pude dar) y pronto seguramente voy a visitarlo!

Brindo, sonrío, lloro, los abrazo y los desafío a que desde el lugar en donde estén puedan sembrar amor para un mundo de inclusión e integración mucho mejor.

Bonita vida!

Lau.

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “Q”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

»

Responder

