O… de “Obra de Teatro”

Estándar

No es chiste lo que conté en otro de los post, algún momento de fama tuve (y no fue precisamente en el karaoke), cuando era más pequeña participe de varias obras de teatro, hice danza clásica y arte escénico. En ambas, en cada obra que se armaba era la protagonista… Porque era la más… emmm emmm emmm… La más chiquita, me hacían dos trenzas o un rodete bien alto y me pintaban la boca de rojo, me ponía unas polleras y unos tutú rosaditos hermosísimos!!!

Bailaba sola y la gente me ovacionaba…. (Ahh?) En arte escénico hice de bruja, no cualquier bruja, era la bruja principal, la más más más mala de todas…

Alguien alguna vez me dijo: ¡Cuando no encuentres la respuesta o el camino, siéntate y mira la obra de tu vida, luego levántate, aplaude y sé el protagonista!

Y esta fue la enseñanza de aquellos años…

No me aceptaban en las academias porque era chica (De edad y altura) pero yo perseverante y muy cansadora le pedía a mi mamá que me llevara igual a mirar a las chicas grandes. Ella me llevaba, pedía permiso para dejarme pasar y mirar. No fui solo una vez… Iba todas las tardes después que hacia los deberes del colegio.

Miraba como bailaban, como actuaban… Hasta que entramos en confianza.

Puedo asegurar que me sabía los cuadros de cada chica.

Un día la profesora le dijo a mi mamá que la próxima vez que me lleve me iba a prestar unos zapatitos para ver si podía hacer algo con ellas…

Y así fue…

Era bajita y me costaba llegar a la barra pero no importaba aprendí a pararme, hacia cada posición de pies con facilidad, el Ronds de jambe à terre me salía taaan tierno. Yo anhelaba usar los zapatos de punta pero por la edad no me dejaban… Con los años llegó el momento.

Participe de la obra de teatro y hasta libreta con calificaciones me entregaron.

Tengo tan lindos recuerdos de mi seños Margot y Natalia.

Indudablemente desafiar al: -¡No, vos no podes! En este caso fue lo mejor que me pasó, en el tiempo que tuvo que ser, fue.

970920_10201732679268869_512756900_n

“Si se quiere, se puede”

Bonita vida!

Lau.

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “O”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

»

Responder

