N… de “Navegar”

Estándar

Todos llegaban al puerto con la ilusión de subir al barco, otros a despedir a quien embarcaba y otros simplemente a mirar cómo se alejaba.

Entre besos y abrazos nos despedimos… Unas lágrimas fueron el indicador de que todavía había amor.

Informe mi nombre y mostré mi boleto.

Subí. El puente se movía, miraba hacia atrás pero sabía que ya no había más vuelta allá.

Termine de subir y me recibieron con alegría… aunque no podía verlo mi alma entristecía.

Entre al barco, deje mis bolsos y fui hasta la cubierta. Allí estaban todavía, del otro lado…  algunos con las manos en los bolsillos, otros abrazados… con sonrisas… con tristeza.

Mire… me reí… llore… di media vuelta. Entre, me senté… ya estaba aquí.

El barco se puso en marcha… se movía y parecía asustar.

Me comencé  a marear. Respire tranquila y ya sabía que nada sería igual.

Comenzamos a andar por el mar…

El viento golpea fuerte, es difícil caminar.

Había mucha gente… todas con la misma mirada, se podía mirar.

Todos nos encontrábamos con la misma esperanza… cambiar para mejorar.

La independencia de cada paso… la repercusión de cada intento… la valentía de vivir se buscaba y no había ni principio ni fin.

Claro que dolería pero en nuestras tímidas sonrisas sabíamos que todo lo que estaba por venir era la esperanza de cada nuevo día.

73348_10200500085370570_1918643089_n - copia

734652_10200500089970685_1931786576_n

603008_10200500078650402_533270938_n - copia - copia

IMG_20130127_015458

Los desafío a navegar por nuevos caminos, a seguir cada corazonada que sentimos.

Bonita vida!

Lau.

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “N”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

»

  1. Algún día si llego a Colombia con el deseo de seguir hacia el norte, tengo la idea de entrar a Panamá en velero. Son cinco días navegando y no sé si me la voy a aguantar o me la pasaré mareado. Pero si llego, no cruzo, si no es navegando!
    Esto dónde fue Lau!? Es la costa de Madryn?

    • Es lindo… Quizás la primeras horas te sientas pésimo pero no pasa nada!! Jajaja Es un chiste… Yo solo un ratito, cuando arranco, estuve mareada pero luego te acostumbras!!!
      Cómo sabe ud!!! Si si es la costa de Madryn!!! 😉

Responder

