M… de “Momentos”

Estándar

Había que hacer tiempo, cada minuto pasaba tan lento… Era de noche y muy  tarde…

Tomaba una botella de agua que había sobre la mesa y bebía un poco.

Miraba nuevamente la hora y simplemente con mucho esfuerzo solo un minuto paso. Nuevamente volví a mirar y continuaba la misma hora.

Me acomode en mi silla, es cómoda pensé. Era de fierros negros entrelazados y tenía un almohadón blanco con flores celeste.

Volví a mirar el reloj y simplemente habían pasado dos minutos de aquella última vez… Realmente para mí fue mucho.

Tome la botella de agua, bebí un poco más, cruce mis piernas, coloque la botella sobre la mesa apoye mi brazo en ella y mi cabeza sobre mi mano. Mire un punto fijo, que se encontraba en el piso, buscaba la junta de las negra como alguien alguna vez dijo y me dispuse a pensar.

Todo comenzó una tarde cuando alguien me pregunto, qué es lo que hace a la vida interesante.

En realidad en ese momento no supe que responder, me quede mirando sorprendida los ojos de aquella persona, hasta que baje la mirada y mi cabeza comenzó a rodar.

No a rodar por el piso literalmente, pero si me sentí mareada. Era como si no supiera donde estaba parada.

En ese momento tome un cigarrillo, lo encendí, tome valor y levante la mirada. Allí seguía, todavía mantenía el signo de pregunta en su cara.

Yo pálida, me lleve el cigarro a la boca y le dije con voz tímida:- No lo sé… Nunca lo pensé…

Y largue el humo que había en mis pulmones.

Me mira y respondió sin basilar:- No lo tenes que pensar… Lo tenes que sentir.

Y si… otra vez mi mirada sorprendida sobre sus ojos, no lo pude evitar.

Resulta que ahora me encuentro aquí, sentada viendo los minutos pasar que de hecho ya pasaron cuatro de la última vez. No se me viene nada  a la cabeza más que esa situación… Vida… Sentir… Desde cuando… Hasta cuando… Mucho o poco…

Es bueno o malo, me termino preguntando.

Quizás esto que siento, es la emoción, es el sentir, es lo que hace interesante a la vida…

No lo sé, me siento una loca hablándome y respondiéndome a mí misma.

Quizás lo que sentí aquella vez cuando perdí mi colectivo a las doce y treinta y cinco de la noche, es lo que hace interesante vivir…

Bueno en realidad no, no fue eso, es decir, corrí tres cuadras y a la mitad de la tercera me pare a descansar mientras veía que el colectivo estaba a punto de llegar a su parada…

Llegó. Tres pasajeros subieron y yo continúe corriendo con la garganta seca, no me salía la voz, el colectivo arrancó.

No alcance a subirme… me quede parada, agitada y con la mano sobre el vaso, me dolía.

Quizás eso es la vida… el sentir que tenía que correr fuerte, el dolor, el enojo…

Pero eso fue solo un momento, luego vino el último colectivo y sentí que el alma me volvía al cuerpo.

Entonces ahora que miro nuevamente el reloj… Me pregunto… En este momento estoy viva?

Y ahí esta… Otra vez… Esa palabra cargada de tanta emoción, de tantos recuerdos, de tantas personas, de tantas cosas.

La respuesta viene sola… La vida está llena de momentos que la hacen interesante.

Momentos buenos, momentos no tan buenos.

Momentos, momentos, momentos.

Momentos de ser feliz.

Momentos de llorar.

Momentos de enojos.

Momentos de hablar.

Momentos de escuchar.

Momentos de  disfrutar.

Momentos de volar.

Momentos de mirar.

Momentos de callar.

Momentos de amar.

Momentos de escribir.

Momentos de leer.

Momentos de desafíos.

Bonita vida!

Lau.

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “M”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

Responder

