K… de “Karaoke”

Estándar

Jamás fui a un karaoke ni volvería a ir, al menos que…
Sin planearlo mucho estábamos reunidas, éramos todas amigas… Celebrábamos la vida, el amor y la amistad. Fue una noche ideal de anécdota y mucha risa.

Cuando comenzó el karaoke, se paró una de las chicas… inmediatamente me incorpore y la acompañe al escenario. Con el micrófono en frente llamábamos a otra valiente. No costo mucho convencerla…

Colocaron un tema y era más lo que bailábamos que lo que cantábamos… A decir verdad a mí me costaba seguir la letra. Aunque no lo crean todavía estábamos algo tímidas y no nos animábamos a mostrar nuestro potencial!!! jajaja

Al parecer teníamos unas voces únicas porque nos invitaron nuevamente a cantar, pero esta vez sería una competencia. Estaba un chico arriba del escenario y nosotras 3. Quien cantara mejor ganaba.

Yo como buena artista que soy, me lo tome muy enserio (Si quieren pueden reírse tranquilos).

Mientras mis amigas bailaban y de vez en cuando hacían coro, yo gritaba (si si, gritaba!) prendida del micrófono cantando…

Es que ella tiene un bombón asesinoooo
se sabe un bombón bien latinooo
Es que es un bombón suculentooo
con ese bombón casamientoooo…

El chico que estaba al lado en un momento comenta algo así como…: -¡Por favor, que se calle!

Parece que no se bancaba que le fuéramos ganando.

Y así fue… creo que definitivamente ganamos para que no cantemos más y bajarnos del escenario.

Mi día “K” me trajo muchos recuerdos lindos y divertidos… Seguramente en algún momento vuelva a las tablas, al escenario, a mi público (???) pero mientras los desafío a cantarle a la vida!!!

248779_2098273142338_7817401_n

Bonita vida!
Lau.

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “K”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

»

Responder

