I… de “Ilusionista”

Estándar

Cuando conocí a Sebástian (Con acento francés, por favor!) él tenía 29 años. Su vida era nómada (y lo debe seguir siendo), algo arriesgada, divertida y muy muy mágica.
Lo conocí por esas cosas locas de la vida, en una feria de artesanías, caminando y mirando di con él. Él estaba haciendo una vez más uno de sus shows.
Se colocaba entre los artesanos y comenzaba a realizar su tarea.

Cuando lo vi, me quede admirando su ropa, tenía un traje gris con hombreras y guantes blancos… medio raro… pero me atrapo. Seguí parada mirándolo y me capturo por completo.

Con delicada rapidez movía sus manos, miraba fijamente a cada uno de los que estábamos a su alrededor y comenzaba a contar su historia…

Con acento francés, Sebástian se presentó como un humilde “Ilusionista” que viaja en busca de nuevas aventuras. Era alto, pelo castaño claro un poco más arriba de los hombros, barba candado, piel blanca y ojos verdes.

Llevaba una semana en San Juan y pensaba partir hacia otras provincias en unos días.

Era habilidoso e inteligente.
A todos dejaba helados con cada uno de sus trucos y desafíos.

Como para no perder la costumbre con mis locas preguntas, me dije: ¿Leerá la mente?

Para ser sincera, la magia no es algo que me llame la atención, de hecho me aburre un poco pero esta vez nosé… siempre me acuerdo de aquel momento…

Será que detrás de esa mirada penetrante y su sonrisa cautivante, había una persona con muchísimos miedos?

Será que todos somos grandes ilusionistas de la vida, de nuestras historias…

Será que hacemos magia frente a los demás para no mostrarnos tal cual somos?

42_kartini

Me pregunto si todos tuviéramos la oportunidad de hacer algún truco y/o tener algún poder, ¿cuál sería?

Bonita vida!

Lau.

 

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “I”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

»

Responder

