H… de “Hippie”

Estándar

Siempre tuve algo particular con los hippies, me llama mucho la atención su forma de vivir, de ver la vida, de moverse… de ser.
Es más, cada vez que me junto con una gran amiga (con una cerveza y un pucho de por medio), fantaseamos en hacernos rastas, promover el amor libre pero responsable, viajar como mochileras por el mundo, hacer artesanías, pintar mucho, conocer gente, fumar marihuana y cuidar el medio ambiente.

En mi paso por San Marcos Sierra no podía volver a casa sin antes visitar al “Museo Hippie”. Anduve mirando hacia qué dirección quedaba, que camino me conducía y cuanto me tardaría… Ya que iría caminando por las lindas tierras del pueblo.

163738_1803560534707_310958_n
Una tarde emprendí camino… No miento si digo que para llegar se debe ir por una calle que es algo así como un túnel en donde se debe seguir a la luz blanca… (Aaaaahhhhh…Oooohhhhhh…)

167908_1824998510643_2603219_n - copia

Camine bastante… pero no importaba porque en el camino me encontré gente que ya venían de vuelta y otros que iban, pero en auto.
Al fin llegue…
Habían dos casitas chicas, blancas, entremedio de muchos árboles. Cruce el cerco y salió de la segunda casa (corriendo una cortina que había en la entrada) el “Señor Hippie”. Un tipo alto (ya se… aquí viene el bolazo… ¡Al lado tuyo todos son altos! Ya lo se!, pero este Sr. era alto de verdad), panzón, muy panzón, con una terrible barba, y me dice…: -¡Dale flaca, pasa que llegas tarde, acabo de empezar con un grupo!
Me acerque, corrí la cortina y entre. Me encontré con el mundo Hippie… Baje un escalón y me senté con el grupo de personas que estaban ya ubicadas.
El Sr. Hippie nos dio una charla de como comienza el movimiento, de los hechos más importantes, de los personajes más significativos, de películas, música, culturas y estilo de vida.

165361_1825001110708_6127193_n

168399_1824999030656_4037976_n

180358_1825000870702_3265056_n

179458_1825000270687_2621438_n
Luego nos guía hacia la parte de atrás de la casita y nos muestra una pared que estaba creando con botellas… Si, si, botellas de vidrio una pared. En la cual en el centro se forma el símbolo de la paz.

museohippie7_1
Nunca me sentí tan hippie como en ese momento…
No es que pretenda que seamos todos Hippies… (Oh locoo! Amor y paz! No, pero si quieren… jajaja) Los invito a vivir sin prejuicios, a amarse a ustedes mismos para amar a los demás libremente, siendo responsable, cuidando de mí y del otro.
Los desafío a ser responsables en la sociedad, a cuidar el mundo, a cuidar tu mundo, a cuidar tu lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=IDZqmF3zS04

http://www.youtube.com/watch?v=KXI_g2u6P3o

Les dejo unos temitas para ponernos en sintonía!!!

 

Bonita vida!
Lau.

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “H”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

»

Responder

