G… de “Gaviota”

Estándar

Vacacionando por el mar lo único que hacía era intentar capturar la imagen de alguna gaviota en vuelo… Los hermosos bichitos siempre se movían rápido y mi tímida cámara no lograba hacer foco.
Cuando de pronto, ahí estaba… paradita… mirando hacia el mar… seria… hasta podría decir que tal vez estaba enojada…
Estábamos cara a cara, pico a pico (solo unos metros nos separaban) yo caminaba por la playa (haciéndome la que hacia ejercicio) la vi ahí… tan blanquita… era como si meditara.

Saque rápidamente mi cámara, arregle en configuraciones el modo para que no saliera corrida la foto… ella seguía ahí, no se movía.
Avance dos pasos lentamente, di un paso más y… rápidamente ella gira su cabeza, me mira, la miro, nos miramos y vuelve a mirar hacia el mar. Yo suspire y le agradecí que no volara todavía, seguí respirando tranquila.
Di dos pasos más hacia adelante, ella giro su cabeza, me miro fijamente y dio dos pasos hacia mi dirección y yo me pregunte: -¿Estos pajaritos muerden?

Agarre la cámara e intente hacer foco…

Ya estaba la foto casi lista, por apretar el botón cuando… la gaviota levanta vuelo… igual saco la foto pero a la arena.

¡No importa, ya encontrare otro escenario!, me dije y seguí caminando por la orilla del mar. Sabía que en algún momento iba a encontrar la oportunidad…

Y… Laurita es perseverante cuando se le mente algo en la cabeza…

Luego de varias vueltas y varias fotos al cielo creyendo que las gaviotas iban a volar en cámara lenta para que yo pudiera capturarlas, estaban allí… eran varias y volaban bajo.

Me detuve, saque la cámara, la configure, las mire y les pedí en voz baja (porque había gente cerca y tenía miedo que pensara que estaba loca) que se quedaran quietitas…
Saque una foto, saque otra foto, saque otra foto… ni quise mirarlas, saque varias fotos.

Cuando reviso lo que había capturado… allí estaban, sobre el mar, ellas volaban.
Parecían libres y felices.

550078_10200499981847982_647596638_n

¡Por fin! me dije… tengo la foto que quería, las gaviotitas lindas.
Cuantas veces al primer intento queremos abandonar todo y no vemos que para algunas cosas se necesitan por lo menos dos intentos… No digo que nos pasemos la vida intentando cosas que quizás no van a suceder, pero si, que nos demos la oportunidad de intentar una vez más sacar la mejor fotografía.

Es un lindo desafío, no?

Bonita vida!
Lau.

Participando del desafío de DINAMICAS CREATIVAS, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “G”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

»

  1. jajajaja me hiciste reir tanto pero tanto, porque te imaginé onda “shhh….. calladitas… quietitas! y cada vez que querías hacer clic, las malditas volaban… ni que lo supieran! jajajaja pero lo lograste!!!

Responder

