F… de “Fiesta”, F… de “Fernet”

Estándar

A ver… no quiero que se mal interprete el título de este post, no es que me guste la fiesta, No! Pero… (Auch! debo disimular, debo disimular…)
Lo vamos a hacer cultural y rápido porque hoy es sábado y… y… mis amigas me esperan!

IMG-20130809-WA0003

Fiesta:

  Reunión de personas como diversión: Generalmente miércoles y viernes a la noche… Y uno que otro sábado de karaoke.

Solemnidad civil o religiosa en conmemoración de algún acontecimiento o fecha especial y día en que se celebra: Mi cumpleaños!!! Este año fue tranqui, cayó día jueves, lo festeje el mismo día, el viernes, el sábado, el domingo, el siguiente fin de semana, el siguiente, el siguiente… el siguiente… Pero todo porque a mis amigas les gusta festejar mucho.

Día en que no se trabaja: Yo opino que tendrían que ser todos los días… bueno tampoco tanto, quizás los lunes podemos descansar. Pero no… solo los sábados y los domingo por ahora…

Periodo de vacaciones por alguna fiesta, sobre todo religiosa: Navidad!!! Jo jo jo Feliz Navidad!!! Y terminas a las 7 a.m. con el gorro de Papá Noel y la botella de sidra en la mano (porque ya es lo último que te faltaba para terminar de tomar todo lo que estaba en el congelador…) diciendo algo así como: Voo… so mi herrrmaanaa, ioo te quieroshh…

Agasajo, caricia u obsequio: Es por ejemplo cuando llega alguien que no ves hace mucho tiempo y decis: -¡Pero a esto hay que festejarlo!, y sacar una cervecita de la heladera (que luego se convierten en unas cuantas) o el caso de:-¡Chicas me puse de novia, estoy tan enamorada!… Y tus amigas inmediatamente dicen:-¡Ayyy que lindo… este sábado nosotras festejamos por vos!

Esto nos demuestra que siempre hay motivos para festejar!!!

Yo los desafío a festejar la vida!!!
Bonita vida!
Lau.

Participando del desafío del Veo Veo, “Días de Abecedario” (escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos). Hoy fue el turno de la “F”…

Aquí les dejo el link así jugamos todos juntos ;)

http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s